Atletico de Madrid

Volverias con tu Ex: 5 momentos para replantearte esta mala idea

July 3rd, 2017

Volverias con tu Ex: 5 momentos para replantearte esta mala idea

Muchas personas tienen ex parejas con las cuales no volverían por ningún motivo, en cambio, para otras es difícil dejar el pasado atrás y replantean posibles situaciones en los cuales considerarían intentarlo. Aquí están los cinco motivos por los cuales Volverias con tu Ex, aunque no sean una buena idea: 

  1. Si pide perdón por sus errores: Algunos consideran volver con su ex si reconocen los errores del pasado, aunque quizás es necesario replantearse si es una sana idea intentarlo de nuevo con alguien que pudo hacerte todo ese daño antes. 
  2. Si cambia por completo: Si tu ex cambia de carácter, actitud, y de apariencia, estarías volviendo con otra persona completamente diferente a tu ex. Es mejor intentarlo con alguien nuevo. 
  3. Si se cruzan: Las personas que no superan sus rupturas consideran volver con sus ex parejas si se cruzan con ellas. Es mejor esforzarse y superarlo. 
  4. Si tiene una casa en la playa: Muchos aprovechan el beneficio de la casa en la playa no para tener una relación, sino para disfrutar los privilegios de la vista al mar. 
  5. Te dice que te quiere: Algunos colapsan ante un mensaje así y lo primero que piensan es correr hacia sus brazos, pero es importante pensarlo bien antes de hacerlo.