Atletico de Madrid

Vive la final de la Champions League con los créditos Kyzoo

May 29th, 2015

Vive la final de la Champions League con los créditos Kyzoo

UEFA

Como ya debes saber, el próximo 6 de junio se juega la final de la copa UEFA Champions League. Los dos equipos que lograron llegar hasta esa instancia, Juventus y Barcelona, disputan el encuentro en Berlín. Un encuentro deportivo imperdible ¿ya tienes tu entrada?

No es cuestión de que te pierdas este encuentro histórico entre dos grandes conjuntos como son el Barcelona y la Juventus, tan solo por ver a las grandes figuras haciendo su magia sin igual. Messi, Neymar Jr., Tevez y otros tantos jugadores estrella cuya destreza vale cada centavo invertido en pasajes y entradas. Además, puedes aprovechar para conocer una ciudad increíble.

Si no tienes dinero, no importa. kyzoo (1)Un microcrédito Kyzoo está al alcance de cualquiera y se aprueba en tan solo 24 horas. Puedes conseguir hasta 800 euros y tendrás hasta 30 días para devolverlos. Solo es necesario que completes el formulario del portal con tus datos y un equipo de representantes de Kyzoo se encargará de evaluar de forma personalizada tu petición.

Los requisitos son mínimos: debes tener entre 18 y 65 años, residir en España y tener allí una cuenta bancaria, contar con un teléfono móvil, poder acreditar un ingreso mínimo mensual de 500 euros y no estar registrado como moroso en los listados de ASNEF.

Como ves, es muy simple conseguir el dinero para darte algún que otro gusto. No te quedes con las ganas de presenciar este gran evento que promete deslumbrar.

La vida es una y es ahora ¿De verdad te vas a quedar afuera?