Atletico de Madrid

¿Qué tipos de hipotecas ofrece Bankinter?

January 26th, 2016

¿Qué tipos de hipotecas ofrece Bankinter?

bankinter logo

En este post te traemos toda la información sobre uno de los productos financieros más buscados por los clientes. Sigue leyendo para conocer más sobre los tipos de hipotecas que ofrece esta entidad bancaria.

No todos los clientes son iguales y, por ende, no todas las necesidades son las mismas. Es por esto que Bankinter ofrece varios tipos de hipotecas para que puedas elegir la que más te convenga y personalizar las condiciones para que se ajusten a tus necesidades.

  • Hipoteca Sin: es una línea de crédito para la que debes poner como garantía tu inmueble. Tiene, durante el primer año un interés fijo del 2% y luego un interés variable ajustado al Euribor más un 1,5%. Ofrece entre 30.000 y 600.000 euros que podrás pagar entre 3 y 30 años.
  • Hipoteca Fija: lo que cambia es el interés cobrado, que es fijo, pero estipulado de forma variable según cuál sea el plazo elegido de vencimiento, con un máximo de 20 años. Se cobra una comisión del 1% al inicio.
  • Hipoteca Variable: este préstamo se ajusta al Euribor más un 2% durante el primer año y un 2% el tiempo restante. No se cobra comisión de apertura.
  • Hipoteca Mixta: es una combinación entre la hipoteca de interés variable y la de interés fijo, que se cobrará durante los primeros cinco años.

Como puedes observar, se pueden encontrar dentro de las propuestas de Bankinter hipotecas para todas las necesidades. Y tú ¿ya encontraste la tuya?