Atletico de Madrid

Nike: un activo atractivo para invertir en opciones binarias

January 29th, 2015

Nike: un activo atractivo para invertir en opciones binarias

nike_justdoit

Si eres amante de los deportes y un aficionado a las inversiones, Nike es el activo para ti. Aquí te contamos cómo funciona esta empresa de indumentaria y sponsor multideportivo.

Como sabes, dentro del trading de opciones binarias se recomienda invertir en activos afines a tus intereses ¿por qué? Porque resulta fundamental conocer el funcionamiento y los factores que puedan afectar al activo en cuestión, como los políticos, resultados deportivos, etc.

Por eso aquí te contamos todo lo necesario para operar en Nike. Los resultados del período fiscal del año 2014 alcanzaron un beneficio neto de 2.693 millones de dólares, superando en un 9% a los del año anterior. Este resultado es muy alentador, sumado a la popularidad mundial con la que cuenta se puede prever un buen pronóstico para tener en cuenta al entrar a la plataforma de opciones binarias.

Nike cuenta con 44.000 empleados alrededor del mundo y es la marca más valiosa de entre las corporaciones deportivas. Su valor se estima en 10,7 millones de dólares.

La marca avanza al ritmo de la tecnología desde 2006, cuando lanzó unas zapatillas inteligentes en alianza con Apple.

El único dato que puede jugarle en contra a la compañía son las críticas y consiguiente revuelo armado por usar mano de obra infantil, talleres clandestinos y usar mano de obra barata en países del tercer mundo.

Luego de todos estos datos ya tienes un panorama sobre cómo se sitúa la compañía, solo resta que encuentres el mejor bróker de opciones binarias y listo.