Atletico de Madrid

Empeños Presta Cars ¿Cuáles son los requisitos?

January 23rd, 2018

Empeños Presta Cars ¿Cuáles son los requisitos?

PrestaCars es un portal que ha sido diseñado para facilitar la vida a aquellas personas que necesitan solicitar un préstamo pero no disponen de aval o registran deudas y no pueden hacerlo por otros portales en línea de préstamos personales. La propuesta que ofrece Presta Cars es tasar tu coche con la mejor valoración del mercado para que puedas empeñarlo y obtener un préstamo rápido por hasta 10 mil euros al usarlo como aval.

¿Qué es empeñar un coche? Al empeñar tu coche por determinado valor, lo estás usando como garantía de pago del préstamo. Esto significa que accederás mucho más rápido a tu préstamo, por mayores montos y sin tener que adjuntar demasiada documentación ya que el coche es el aval de que devolverás el préstamo en término. Debes ser cuidadoso y comprometerte solo con montos que puedas abonar, ya que ante a falta de pago y negociación se puede exigir tu coche como parte de pago.

¿Debo cumplir requisitos? La respuesta es sí, primeramente debes ser mayor de edad y ser titular de un coche, ya que no puedes empeñar coches que no estén a tu nombre. Además, según www.portalprestamos.es, deberás ser residente legal en España, tener documento nacional de identidad o pasaporte vigente y ser titular de una cuenta bancaria para que se te haga el depósito correspondiente.

¿Cuáles son los intereses de los préstamos? Antes de solicitar el préstamo debes tener en cuenta dos cosas. Primero, PrestaCars no es quien otorga los préstamos si no que te pondrá en contacto con entidades de confianza que acepten esta modalidad. La segunda, es que los intereses dependen de cada entidad. Recibirás diferentes propuestas de las financieras para que elijas la que se adapte a tus necesidades y capacidad económica. Los plazos y los montos podrán ser negociados y están sujetos al valor de tu coche.

¿Cómo lo solicito? La metodología es simple. Solo debes ingresar al sitio y completar un formulario con los datos del coche, tus datos económicos y tus datos personales. PrestaCars tasa tu coche y envía diferentes propuestas sin compromiso y si estás de acuerdo, puedes acceder a tu préstamo. Dependiendo tu banco, el dinero se acredita en el día o a las 48 horas.

¿Qué pasa si no puedo pagar una cuota? La realidad es que antes de que la empresa financiera exija tu coche como parte de pago de tu deuda deben pasar diferentes etapas en donde fracase la negociación del pago de préstamo. Si no puedes pagar alguna de las cuotas, debes comunicarte con la empresa financiadora y negocias una prórroga, que por lo general, imponen intereses diarios por día que necesites de extensión de pago. Para conocer detalles completos, visita www.portalprestamos.es/prestacars.