Atletico de Madrid

El Real Madrid cae ante el poderoso Atlético por dos tantos contra cero

January 22nd, 2015

El Real Madrid cae ante el poderoso Atlético por dos tantos contra cero

copa del rey

El Atlético de Madrid entró a los cuartos de final de la Copa del Rey con tantos de Raúl García y José María Gimenez. Un juego colectivo y plan de ataque realmente eficiente permitieron esta victoria del “colchonero” ante el Real Madrid.

El primer gol fue marcado por García por penalti, el segundo fue obra del uruguayo Giménez que con un cabezazo certero cerró el marcador consolidando la victoria del equipo local.

El plan de ataque que culminó con el triunfo se combinó con una defensa impenetrable que anuló la delantera del Real Madrid asegurando la ventaja en el marcador.

El partido, que se llevó a cabo en el Vicente Calderón, tendrá la vuelta a los ocho días en el Santiago Bernabéu, que tendrá a los colchoneros como visitantes.

Además de las jugadas que terminaron en gol, hubo varias actuaciones destacadas, como las de Griezmann y Torres, Sergio Ramos y Jan Oblak tuvieron una muy buena respuesta acompañando al equipo.

Los dos equipos, sin embargo, se retaron a duelo y más allá del marcador final, fue un juego apretado y con varios sobresaltos que mantuvieron a los fanáticos en el borde del asiento. Pero después del entretiempo el juego se volvió plano y atascado en una planificación defensiva exclusivamente.

Afortunadamente, el futbol es el deporte favorito en más del 75% del mundo, para mantenerse a flote y abarrotados los estadios de fanáticos no hace falta posicionamiento web, agencias seo o posicionar página web de tal o cual club. La pasión se lleva en la sangre.