Atletico de Madrid

4 problemas que los deportistas profesionales no tienen

December 9th, 2014

4 problemas que los deportistas profesionales no tienen

futbolistas

La vida del deportista es muy sacrificada, cierto. Deben entrenar durante largas jornadas, cuidarse con las comidas y restringir su vida nocturna, pero hay varios problemas que de esta manera evitan por completo.

 

Para convertirse en deportista profesional hay que entrenar duro, tener una buena predisposición para la disciplina, ser constante, obstinado y tener mucha suerte. Los deportistas sufren lesiones por la cuales deben realizar largos tratamientos, se deben someter a dietas estrictas y sesiones de ejercicio extremadamente exigentes. Las salidas con amigos al bar, trasnochar bebiendo y levantarse tarde son actividades que les están vedadas.

Hasta aquí las contras de ser un deportista de alto rendimiento. A continuación veremos qué bondades consiguen con esta serie de sacrificios y qué problemas evitan.

  • La mayoría de los Neymardeportistas profesionales no tienen problemas de dinero. Sobre todo en las disciplinas más populares se perciben grandes ingresos por los premios y los pases entre clubes. En general, se los ve en autos y camionetas de alta gama, vistiendo a la moda y luciendo relojes y joyas impresionantes. No es poco común que las grandes compañías fabricantes de automóviles regales unidades a los jugadores. La alemana Audi, por ejemplo, hace poco regalo flamantes autos a los jugadores del Barcelona. Ellos eligieron entre los modelos A7, Q5 y Q7.

 

 

  • La flacidez es uno de los problemas que se Cristiano-Ronaldoevitan a fuerza de entrenamientos interminables. Ellos no se preocupan por tratamientos para la celulitis, cremas o dietas anticelulitis, ni por la piel de naranja, ni por la barriga cervecera o los rollitos de más. Tienen el cuerpo y la musculatura totalmente trabajada. De hecho, a menudo se los ve haciendo publicidades de jeans, ropa interior o trajes de baño. En esto, el inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo son los más experimentados y llevan la delantera, aunque también el argentino Lionel Messi, de a poco va incursionando en el negocio del modelaje.

 

 

  • Tevez y asnicarQuizás sea por su excelente estado físico que los deportistas profesionales no tienen problemas en conseguir citas con las mujeres más bellas del mundo. Casi todos ellos están en pareja con hermosas modelos o actrices. Si no cómo se explican algunos de los romances en los que se ven envueltos, como por ejemplo el de Carlos Tévez con la belleza argentina Brenda Asnicar, o el brasileño Ronaldinho con la infartante modelo y actriz italiana Sara Tommasi.

 

 

  • Nunca serán rebotados en la puerta de la disco. La fama de la que en general gozan los hará ingresar sin trabas ni esperas a cualquier evento, no importa como vayan vestidos o si la capacidad del lugar ya está colmada.

 

Así que ya lo sabes: hay pros y hay contras. Es cuestión de evaluar y buscar el equilibrio. La pregunta es, después de evaluar los sacrificios, por un lado y los beneficios, por otro ¿tu estarías dispuesto a ser un deportista profesional? Yo, seguro que sí.